Entrevista de radio en Viaje a Ítaca

09.12.2017

Jam Muñoz, director de Viaje a Ítaca, website sobre libros y afines, me ha hecho una entrevista en su nuevo podcast, dentro del programa HUMOR EN LA LITERATURA, en el que charlamos largo y tendido sobre Las uvas de la lujuria, sus secretos, su contenido, la historia, los personajes, la próxima presentación del día 14 de diciembre en La Dialéctika. Además, hacemos un repaso a mi vida literaria, desde mi primera novela, Vacaciones de verano, pasando por una comparativa de Las uvas de la lujuria con Amigo de todas, mi anterior novela, y un análisis de mi forma de trabajar y también un pequeño anuncio de mis próximos proyectos.

Desde aquí agradezco a Jam por todo su apoyo durante todos estos años, por interesarse por mi escritura aun cuando no nos conocíamos de nada y por haberme entrevistado en varias ocasiones, por sus reseñas y por sus críticas. Y espero que este recorrido a su lado continúe por mucho tiempo tiempo más, además de que le deseo también que todos sus proyectos y su vida dentro de literatura, siga este curso tan interesante y pleno que lleva.

© 2017 Dan Cérber | Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar